Los salones de operaciones, salas de hospitalización y el servicio urgencias del Hospital Dra. Susana Jones Cano, ubicado en Villa Lucre, en el distritoSan Miguelito, estarán cerrados por cuarenta y cinco días.
Los trabajos de los acondicionadores de aire se programó en dos fases
El cierre será parcial, ya que el servicio de radiología atenderá a pacientes con previa cita, el servicio de hemodiálisis, la cocina para preparar los alimentos a pacientes de hemodiálisis, el servicio de imagenología y laboratorio funcionarán en el hospital Dra. Susana Jones. Además, se trasladarán algunos servicios a otras entidades de salud de la Caja de Seguro Social CSS.
#ElPaísDD Según la directora médica, los trabajos se dividieron en dos fases, siendo en octubre de 2018 la culminación de la primera etapa.¿Qué les parece la medida? https://t.co/6ppZR6RNlI
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 28 de enero de 2019
También puede leer: Retiran sardinas muertas en isla Flamenco
Iliana Ceballos, directora médica del Hospital Dra. Susana Jones Cano, explicó que se reemplazarán 11 de 13 manejadoras de aire y se adecuará el sistema de refrigeración. Destacó que se aprovechará el cierre para hacer otros trabajos de mantenimiento y rehabilitación como el cambio de piso de los salones de operaciones, entre otros.
Entérate: Restauración de la Gobernación de Colón lleva un avance del 89 por ciento
En tanto, La consulta externa se trasladará a las Policlínicas Dr. Manuel Ferrer Valdés, en Calidonia y la J.J. Vallarino, en Juan Díaz (ortopedia, cirugía y urología). En el Hospital Irma Lourdes de Tzanetatos, en Tocumen (ginecología).